EA Sports anuncia el retraso de los TOTS en FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

EA Sports anuncia el retraso de los TOTS en FIFA 15 Ultimate Team

Mala noticia para los fans de FUT, ya que se trata de uno de los eventos más importantes del juego

EA Sports anuncia el retraso de los TOTS en FIFA 15 Ultimate Team
 
 

EA Sports ha confirmado mediante comunicado oficial en su página web el retraso en el lanzamiento de los TOTS para FIFA 15 Ultimate Team.

Para los que no se sepan qué son los TOTS (abreviatura de Team of the Season), se trata de uno de los eventos más esperados para los jugadores de FUT. La compañía lanza a final de temporada equipos con los mejores jugadores de las mejores ligas que aparecen en FIFA 15 Ultimate Team, con unas cartas de color azul que mejoran bastante los stats de sus cartas originales. Es sin duda uno de los acontecimientos más importantes para los aficionados al modo de juego, y los jugadores ahorran gran cantidad de monedas para invertirlas en sobres y conseguir alguna de las preciadas cartas azules.

TOTS

EA Sports afirma en el comunicado que siguen con la lucha para evitar la venta fraudulenta de monedas, y que en los próximos días implantará nuevas medidas para seguir con la lucha contra esta práctica. De esta forma, el lanzamiento de los TOTS queda aplazado hasta que se apliquen estas medidas en las próximas semanas, aunque no han confirmado una fecha exacta para aplicar estas nuevas medidas ni para el esperado lanzamiento de los Teams of the Season.

Esperamos que no se retrase mucho la aparición de los TOTS, y además sería interesante que con las nuevas medidas también regresara el mercado en la web app y en FIFA 15 Companion, una función que ya lleva desactivada (por desgracia) varias semanas.

Compra monedas FUT


Contenido relacionado