Josh Trank abandona Star Wars

En palabras del propio director: "He tomado una decisión personal de seguir adelante por otro camino"

Josh Trank abandona Star Wars
 

Josh Trank, director de Los cuatro fantásticos que actualmente está en post-producción y se estrenará el 30 de julio de 2015, iba a dirigir uno de los spin-off previstos del universo de Star Wars previsto para 2018.

Rogue_Squadron_TEA

Sabemos que a partir de ahora tendremos una película de Star Wars por año, el 18 de diciembre de este año llega el esperado Episodio VII: El despertar de la fuerza, el 16 de diciembre de 2016 está previsto el estreno del primer spin-off de la saga Star Wars: Rogue One, en 2017 se estrenaría el Episodio VIII y en 2018 el segundo spin-off supuestamente dirigido por Josh Trank.

Hoy se ha sabido que no será así, puesto que el director tiene otros planes. Trank publicó en la pagina web oficial de Star Wars que “después de haber tenido el increíble honor de trabajar con la talentosa gente de Lucasfilm en este año, he tomado una decisión personal de seguir adelante por otro camino“.

También hay que tener en cuenta que Trank no se presentó a la Star Wars Celebration que contó con todos los directores y actores de las nuevas películas, y aunque publicó en su Twitter que se debía a un resfriado podría haber sido una señal de su desaparición de la galaxia muy muy lejana.


Contenido relacionado