Los Vengadores 2: La era de Ultrón rompe la taquilla

El mejor viernes para Marvel alcanzando los 84,5 millones de dólares

Los Vengadores 2: La era de Ultrón rompe la taquilla
 

Estamos en la era de Marvel, y el taquillazo de la secuela de Los Vengadores no demuestra lo contrario. Si Joss Whedon logró un record de taquilla en Marvel con la primera parte de Los Vengadores superando la barrera de los 200 millones de dólares, la secuela de Whedon ha estado a pocos millones de convertirse en el mejor estreno de la historia, sólo por debajo del gran estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 que consiguió 91 millones, mientras que Los Vengadores 2: La era de Ultrón ha conseguido este pasado viernes (día de su estreno en Estados Unidos) un total de 84,5 millones de dólares.

Avengers

Los Vengadores 2 se estrenó mucho antes en otros países como Francia, Italia, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido y un largo etcétera, donde ya consiguieron un récord en taquilla, en especial Corea del Sur con 43 millones. En total se recaudaron 201 millones de dólares en su primer fin de semana. Estos estrenos daban una idea de cómo serían en el resto de países donde se estrenaba mucho después y dicha idea se ha cumplido con creces.

Pronto veremos si Marvel consigue superar a Los Vengadores en la taquilla mundial que actualmente se sitúa como la tercera película más taquillera de la historia.


Contenido relacionado