Unreal Engine 4 será compatible con SteamVR

También se rumorea con algunos juegos compatibles para SteamVR

Unreal Engine 4 será compatible con SteamVR
 

Epic Games, la creadora del poderoso motor Unreal Engine 4, ha confirmado hoy que la nueva actualización de este motor gráfico será compatible con SteamVR, la tecnología de realidad virtual desarrollada por Valve y HTC.

También hay algunos rumores sobre algunos juegos que llegarán para esta tecnología, y entre ellos están Alien Isolation y Company of Heroes, aunque de forma oficial solo se ha anunciado Job Simulator, que se anunció hace algunos meses.

Además, un ingeniero de esta tecnología ha hecho algunas declaraciones: “Estamos muy cerca de poder anunciar que Unreal Engine 4 está optimizado para soportar las funciones de SteamVR, especialmente, la reducción de latencia. Epic Games siempre está dispuesta a trabajar con las distintas innovaciones de realidad virtual para poder asegurar que los desarrolladores tengan éxito en sus desarrollos”.

SteamVR tiene su lanzamiento previsto en esta primavera, y los desarrolladores aseguran que podremos tener una experiencia de realidad virtual a 360º, y si a eso le sumamos los juegos que están anunciando compatibilidad con este sistema, cada vez son más los usuarios que confían en este proyecto.

steamvr


Contenido relacionado