Valve da comienzo a The International Compendium 2015 para Dota 2

Dota 2

PC

Valve da comienzo a The International Compendium 2015 para Dota 2

Se espera superar los 10 millones de dólares

Valve da comienzo a The International Compendium 2015 para Dota 2
 

Como sucede cada año, Valve ha dado comienzo a The International Compendium, la recaudación anual de dinero para el premio del torneo anual de Dota 2 con el mismo nombre, The International. Se trata de un ítem virtual con la capacidad de ser una guía para que los usuarios puedan conocer los detalles de la competencia, así como incrementar la bolsa de premios y otorgar recompensas a todos los que colaboraron a hacer crecer la cifra final, que el año pasado superó la increíble cifra de 10 millones de dólares.

the-international-compendium-dota2

Este año, la bolsa de premios para el torneo internacional comenzó en 1,6 millones de dólares, y a fecha de hoy cuenta con casi 4 millones de dólares, por lo que podemos ver como los usuarios han ido colaborando de forma bastante activa en el poco tiempo que lleva activo esta colecta anual. Para aquellos que no conozcan nada de Dota 2, cada ítem llamado The International Compendium puede adquirirse  por 10 dólares, y el 25% de su valor va destinado a la bolsa de premios de forma directa. Posteriormente es posible aumentar el nivel de nuestro Compendium individual para acceder a un número mayor de recompensas, aunque también la cifra total alcanzada por todos los usuarios para el premio final fijará nuevas recompensas para todos los que hayan adquirido el Compendium, dando igual su nivel.

El evento se celebrará del 3 al 8 de agosto en el Key Arena de Seattle, y probablemente este año podamos ver un premio aún mayor que los 10 millones de dólares del año pasado, superándose a si mismo con el premio más grande otorgado en un evento de eSport.


Contenido relacionado