Windows 10 llegará a Xbox One tras su lanzamiento en PC

La actualización también llegará a otros dispositivos

Windows 10 llegará a Xbox One tras su lanzamiento en PC
 

Tal y como ha comentado Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft, Windows 10 llegará a Xbox One tras su lanzamiento en PC. Gracias a este lanzamiento, la compañía podrá unificar todos sus productos bajo el mismo sistema operativo, llegando primero al PC, luego a la consola de nueva generación, y por último a los teléfonos móviles.

En palabras de Belfiore: “Hay algunos dispositivos y características que no van a estar disponibles en la fecha de lanzamiento, pero irán llegando más adelante. Nuestra prioridad es la puesta en marcha de Windows 10 en PC, mientras que para otros dispositivos como Xbox, HoloLens o la gama de móviles, irán recibiendo esta versión del sistema operativo de una forma más escalonada”.

Se rumorea que Windows 10 llegará para julio, aunque desde la compañía no han anunciado nada aún. No obstante, Phil Spencer ha confirmado que los usuarios del programa de betas de Xbox One serán los primeros en recibir el sistema operativo, concretamente un mes antes de su lanzamiento en consolas.

windows-10-xbox


Contenido relacionado