Xenoblade Chronicles X funciona a 720p y 30fps en Wii U

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Xenoblade Chronicles X funciona a 720p y 30fps en Wii U

Además, se dice que los tiempos de carga son muy pequeños

Xenoblade Chronicles X funciona a 720p y 30fps en Wii U
 
 

No son pocos los portadores de una Wii U que querrían tener la misma suerte que el mercado japonés, donde Xenoblade Chronicles X fue lanzado hace ya varios días. Aún así, en el mercado occidental tendremos la “ventaja” de saber muy bien lo que compraremos más adelante, pues muchos aficionados orientales han hablado mucho en estos días sobre los diferentes apartados del juego, aunque sobre todo de la parte gráfica.

XenobladeChroniclesX

Aunque esto no será una sorpresa para nadie, el juego funcionará a una resolución de 720p, y lo que quizás sorprenda a más de uno es que el juego estará fijado a 30 imágenes por segundo, ¿quizás más de uno eche de menos que hubieran llegado a los 60 fps? Podremos ver el resultado nosotros mismos cuando el juego llegue a occidente. Aún así, también se ha dicho otro aspecto bastante positivo del juego, y es que los tiempos de carga son muy reducidos, según aseguran muchos de los que han probado la versión digital del juego.

¿Cuándo llegará el juego a occidente? Aún no hay fecha disponible, solo sabemos llegará durante este mismo año y de forma exclusiva para Wii U, ¿intentáis adivinar la fecha? Quizás en este E3 tengamos más datos.


Contenido relacionado