Revelado el contenido del Season Pass de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Revelado el contenido del Season Pass de Batman: Arkham Knight

Tendrá nuevas historias con Batman, Batgirl, otros aliados y nuevos circuitos para el batmóvil

Revelado el contenido del Season Pass de Batman: Arkham Knight
 
 

Warner Bros y Rocksteady acaban de anunciar el contenido de los cuatro DLCs que compondrán el Season Pass de Batman: Arkham Knight, disponible a partir del 23 de junio, fecha en la que llegará el esperado juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los DLCs que contendrá irán saliendo en los seis meses siguientes al lanzamiento aumentando la historia, misiones, vehículos y personajes del propio juego a un precio de 39,99 €.

1430629185-batman-arkham-knight-season-passEl primer DLCs se llamará Batgirl: A Matter of Family (Un asunto de familia) y permitirá controlar por primera vez a Batgirl sirviendo como precuela en una zona nueva. El segundo DLC se titulará The Season of Infamy (la Temporada de la infamía) y ofrecerá nuevas historias con algunos inéditos villanos legendarios y nuevas misiones

El tercer DLC, Gotham City Stories, en cambio, nos permitirá jugar con algunos de los aliados clave de Batman pudiendo jugar tramas que se sucederán antes y después de los acontecimientos del juego. El cuarto y último, Legendary Batmobiles with Themed Tracks, ofrecerá circuitos para el batmóvil ambientados en diferentes eras y contendrá también nuevos aspectos para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.


Contenido relacionado