Se revelan dos pistas completas de la banda sonora de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se revelan dos pistas completas de la banda sonora de Yooka-Laylee

Jungle Challenge y Jungle World son las pistas que protagonizan el nuevo proyecto de Playtonic Games

Se revelan dos pistas completas de la banda sonora de Yooka-Laylee
 

Hace dos días os habíamos anunciado que David Wise sería el compositor principal del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee y os mostramos un fragmento de lo que sería una pista de la banda sonora.

Gracias a su campaña de Kickstarter podemos confirmar también a Grant Kirkhope, conocido por ponerle la banda sonora a Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, GoldenEye 007 y Donkey Kong 64 entre otros y Steve Burke. Con semejante talento junto imaginamos que Yooka-Laylee será una joya en el ámbito musical y está demostrado en las dos pistas que nos ha mostrado Playtonic Games en la campaña de Kickstarter para que podamos hypearnos del todo y nos convenza la idea del proyecto y que el espíritu de Donkey Kong o Banjo-Kazooie sigue vivo.

Para los grandes conocedores de las composiciones de Grant Kirkhope y David Wise, se nota qué pista es de quién pero os diremos que la primera pertenece a Wise y la segunda a Kirkhope. Disfrutad de estas maravillas de dos de los grandes compositores de videojuegos de la actualidad.

 


Contenido relacionado