Sigue con nosotros el duelo español entre Giants y Origen

Disfrutemos del duelo amistoso entre los equipos españoles

Sigue con nosotros el duelo español entre Giants y Origen
 
ACTUALIZACIÓN

Como habréis podido comprobar la partida no se ha celebrado, desde Gaming TV han realizado un comunicado indicando que la desarrolladora del juego, Riot Games, no permite realizar partidas entre equipos que pertenezcan a la LCS.

Post Original

Desde las 22:00, hora española, podremos disfrutar del encuentro entre Giants y Origen a través de Gaming TV desde este mismo post. Ambos equipos, con sede en España,  estarán presentes en la LCS, la mayor competición de League of Legends a nivel Europeo. Origen, capitaneado por el mundialmente conocido Enrique ‘xPeke‘ Cerdeño, viene de conseguir el ascenso en el pasado LCS Summer Split, mientras que Giants, equipo formado íntegramente por jugadores españoles, consiguió la permanencia  tras ganar en una batalla épica a Reason Gaming.

Para aquellos que no lo conozcáis, Gaming TV es una herramienta, desarrollada en España, que permite retransmitir partidas y en la que participan tanto equipos nacionales de eSports como jugadores aficionados.

Sin más, podemos disfrutar desde aquí el enfrentamiento amistoso entre estos dos equipos, a los que desde Areajugones deseamos suerte en su participación en la LCS.