CD Projekt habla sobre los tamaños de The Witcher 3: Wild Hunt
Últimas fichas
Últimas noticias

CD Projekt habla sobre los tamaños de The Witcher 3: Wild Hunt

Publicado:
0

Con la proximidad del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, muchos están intentando obtener más y más información del juego desde los propios desarrolladores, el equipo de CD Projekt. Y no es de extrañar, no por nada este juego ha sido clasificado como uno de los más esperados de este año 2015, y no es para menos pues parece que el juego llegará pegando un puñetazo sobre la mesa, sentando las bases de como deben hacerse las cosas. Dentro de 15 días podremos comprobar si realmente han conseguido todo lo que se proponían y no queda nadie insatisfecho con el juego, aunque para gustos, colores.

Además de la información que vamos a proporcionar ahora, aprovechamos la oportunidad para recordar que mañana martes, a las seis de la tarde, tendrá lugar un evento de preguntas y respuestas con Miles Tost, empleado de la compañía, quien responderá muchas de las preguntas que los usuarios de la comunidad de GOG.com les han hecho previamente. Ahora vamos a lo que nos interesa, ¿qué han comentado los desarrolladores en estos días?

the witcher 3 2

Comenzamos con una respuesta de Damien Monnier a través del foro oficial del juego, en esta ocasión responde a la pregunta de "¿Cómo de grandes son los monstruos en The Witcher 3 en comparación con los "grifos"? ¿Un grifo? ¿Dos grifos? ¿Tres grifos? ¿O aún mayor?"

"Existen monstruos que son más grandes que un grifo, así que yo diría que entre b y c, aunque sin duda es igual a d" fue la respuesta que ofreció Monnier al usuario, por lo que podemos entender que nos encontraremos con enemigos enormes durante todo el juego, ¿de cuántos grifos será realmente su tamaño?

Otra respuesta, también por parte de Damien Monnier, habla sobre el tamaño exacto del mapa, un usuario preguntaba por qué CD Projekt no había publicado la cifra exacta, y Damien respondió que "es algo difícil de calcular".

"La razón por la que se han podido ver cifras distintas en diferentes ocasiones es porque es algo difícil de calcular, estamos ante una gran cantidad de tierra, océano y pequeñas islas, y esa es la razón por la que en las entrevistas siempre termino diciendo 'enorme', porque no tengo ni idea". Así pues, tenemos la respuesta de por qué nunca han ofrecido una cifra concreta del tamaño del mapa, pero está claro que será enorme.

the witcher 3 3

Por último, Damien Monnier hablo sobre cómo reaparecen los enemigos eliminados en The Witcher 3: Wild Hunt, y parece que será con un tiempo distinto según el enemigo del que estemos hablando.

"Los enemigos reaparecerán. Cada grupo tendrá un tiempo de reaparición distinto y básicamente al caminar alrededor de la zona se van activando las reapariciones, aunque lo harán de forma escalonada si fueran varios. Así pues, al hacer la primera pasada en cierto modo reorganizas las reapariciones a tu alrededor (o estableces la cuenta atrás). Todos los encuentros que pasemos a lo largo del juego volverán a  reaparecer, generalmente después de dos días del juego. Es posible que el jugador ataque y elimine a un monstruo en un lugar concreto, y dos días después este reaparecerá, pero al tratarse de zonas amplias donde quizás puede haber ataques entre los propios monstruos el jugador no tiene porque encontrarlo de nuevo. Existen muchas variables para ser honesto, nuestro sistema es muy orgánico, no queríamos crear algo falso donde el jugador siempre encontrará X monstruo en una localización concreta. Nuestros monstruos se mueven por su zona todo el tiempo".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0