CD Projekt habla sobre los tamaños de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt habla sobre los tamaños de The Witcher 3: Wild Hunt

Concretamente sobre el mapa y los monstruos

CD Projekt habla sobre los tamaños de The Witcher 3: Wild Hunt
 
 

Con la proximidad del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, muchos están intentando obtener más y más información del juego desde los propios desarrolladores, el equipo de CD Projekt. Y no es de extrañar, no por nada este juego ha sido clasificado como uno de los más esperados de este año 2015, y no es para menos pues parece que el juego llegará pegando un puñetazo sobre la mesa, sentando las bases de como deben hacerse las cosas. Dentro de 15 días podremos comprobar si realmente han conseguido todo lo que se proponían y no queda nadie insatisfecho con el juego, aunque para gustos, colores.

Además de la información que vamos a proporcionar ahora, aprovechamos la oportunidad para recordar que mañana martes, a las seis de la tarde, tendrá lugar un evento de preguntas y respuestas con Miles Tost, empleado de la compañía, quien responderá muchas de las preguntas que los usuarios de la comunidad de GOG.com les han hecho previamente. Ahora vamos a lo que nos interesa, ¿qué han comentado los desarrolladores en estos días?

the witcher 3 2

Comenzamos con una respuesta de Damien Monnier a través del foro oficial del juego, en esta ocasión responde a la pregunta de “¿Cómo de grandes son los monstruos en The Witcher 3 en comparación con los “grifos”? ¿Un grifo? ¿Dos grifos? ¿Tres grifos? ¿O aún mayor?

Existen monstruos que son más grandes que un grifo, así que yo diría que entre b y c, aunque sin duda es igual a d” fue la respuesta que ofreció Monnier al usuario, por lo que podemos entender que nos encontraremos con enemigos enormes durante todo el juego, ¿de cuántos grifos será realmente su tamaño?

Otra respuesta, también por parte de Damien Monnier, habla sobre el tamaño exacto del mapa, un usuario preguntaba por qué CD Projekt no había publicado la cifra exacta, y Damien respondió que “es algo difícil de calcular”.

La razón por la que se han podido ver cifras distintas en diferentes ocasiones es porque es algo difícil de calcular, estamos ante una gran cantidad de tierra, océano y pequeñas islas, y esa es la razón por la que en las entrevistas siempre termino diciendo ‘enorme’, porque no tengo ni idea“. Así pues, tenemos la respuesta de por qué nunca han ofrecido una cifra concreta del tamaño del mapa, pero está claro que será enorme.

the witcher 3 3

Por último, Damien Monnier hablo sobre cómo reaparecen los enemigos eliminados en The Witcher 3: Wild Hunt, y parece que será con un tiempo distinto según el enemigo del que estemos hablando.

Los enemigos reaparecerán. Cada grupo tendrá un tiempo de reaparición distinto y básicamente al caminar alrededor de la zona se van activando las reapariciones, aunque lo harán de forma escalonada si fueran varios. Así pues, al hacer la primera pasada en cierto modo reorganizas las reapariciones a tu alrededor (o estableces la cuenta atrás). Todos los encuentros que pasemos a lo largo del juego volverán a  reaparecer, generalmente después de dos días del juego. Es posible que el jugador ataque y elimine a un monstruo en un lugar concreto, y dos días después este reaparecerá, pero al tratarse de zonas amplias donde quizás puede haber ataques entre los propios monstruos el jugador no tiene porque encontrarlo de nuevo. Existen muchas variables para ser honesto, nuestro sistema es muy orgánico, no queríamos crear algo falso donde el jugador siempre encontrará X monstruo en una localización concreta. Nuestros monstruos se mueven por su zona todo el tiempo“.





Contenido relacionado