El Capitán América y Iron Man se enfrentan en el primer concept art de Captain America: Civil War

Primer vistazo al primer paso de la Fase 3 de Marvel Studios

El Capitán América y Iron Man se enfrentan en el primer concept art de Captain America: Civil War
 

Mientras “Avengers: Age of Ultron” sigue amasando grandes cantidades de dinero en gran parte del mundo, Marvel Studios ya está mirando hacia el horizonte. Los pasos más inminentes de la productora serán “Ant-Man” (que se estrenará este año) y “Captain America: Civil War”, que será el arranque oficial de la Fase 3, así como la tercera entrega de la saga del Capitán América (Chris Evans). Para ir calentando motores, Marvel ha recompensado a los fans con un primer concept art en el que podemos ver a las dos figuras principales de Civil War a punto de chocar. 

civilwar

Esta imagen nos deja ver que tanto el Capitán América como Iron Man (Robert Downey Jr.) van a lucir nuevos uniformes, como viene siendo habitual en cada película. Sin embargo, habrá que ver el resultado final, ya que de un arte a la versión real puede cambiar drásticamente la cosa.

Recordemos que en la historia de los cómics Civil War, el Capitán América y Iron Man se ven obligados a enfrentarse a causa de un Acta de Registro que obliga a todos los superhéroes a desvelar sus identidades y trabajar en cierto modo para el Gobierno. Teniendo en cuenta que en este Universo Cinematográfico no hay identidades secretas como tal, habrá que ver cómo adaptan uno de los arcos más importantes de la historia de Marvel.
avengers-age-ultron-113596


Contenido relacionado