Sledgehammer Games ha anunciado que el nuevo revólver M1 Irons será el próximo arma que podremos conseguir de manera descargable en Call of Duty: Advance Warfare, estando disponible a partir del día 5 de mayo para Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de plataformas de Sony y PC tendrán que esperar un mes más, como ya ha pasado con otros contenidos descargables.
El arma será completamente gratuita para todos los jugadores y no tendremos que contentarnos con una única edición de este gran revolver, sino que la compañía nos ofrece varias alternativas que podréis ver a continuación.
M1 Irons – Gunslinger: Increible aspecto de arma clásica pero con una letalidad fuera de lo común. Esta edición nos permitirá llevar Akimbo sin tener que utilizar nuestro Pick 13.
M1 Irons – Sundown: El naranja intenso ya nos indica peligro inminente en la naturaleza, y este diseño no se quedaba atrás en ese aspecto. Esta variante nos aumenta el rango de daño del arma a cambio de reducirnos ligeramente la velocidad de movimiento
M1 Irons – Unforgiving Truth: El aspecto fatídico de esta versión nos permitirá no conseguir rachas más largas mientras disfrutamos matando a todo aquél que se nos cruza en el camino.