El revólver “M1 Irons” llega a Call of Duty: Advanced Warfare de forma gratuita

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

El revólver “M1 Irons” llega a Call of Duty: Advanced Warfare de forma gratuita

Los usuarios de plataformas de Microsoft podrán hacerse con él a partir del 5 de mayo, pero los jugadores de Sony y PC tendrán que esperar

El revólver “M1 Irons” llega a Call of Duty: Advanced Warfare de forma gratuita
 

Sledgehammer Games ha anunciado que el nuevo revólver M1 Irons será el próximo arma que podremos conseguir de manera descargable en Call of Duty: Advance Warfare, estando disponible a partir del día 5 de mayo para Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de plataformas de Sony y PC tendrán que esperar un mes más, como ya ha pasado con otros contenidos descargables.

El arma será completamente gratuita para todos los jugadores y no tendremos que contentarnos con una única edición de este gran revolver, sino que la compañía nos ofrece varias alternativas que podréis ver a continuación.

M1IRONS_Gunslinger_1024x512_v01

M1 Irons – Gunslinger: Increible aspecto de arma clásica pero con una letalidad fuera de lo común. Esta edición nos permitirá llevar Akimbo sin tener que utilizar nuestro Pick 13.

M1IRONS_Sundown_1024x512_v01

M1 Irons – Sundown: El naranja intenso ya nos indica peligro inminente en la naturaleza, y este diseño no se quedaba atrás en ese aspecto. Esta variante nos aumenta el rango de daño del arma a cambio de reducirnos ligeramente la velocidad de movimiento

M1IRONS_UnforgivenTruth_1024x512_v01

M1 Irons – Unforgiving Truth: El aspecto fatídico de esta versión nos permitirá no conseguir rachas más largas mientras disfrutamos matando a todo aquél que se nos cruza en el camino.


Contenido relacionado