Primera imagen oficial del Escuadrón Suicida que veremos en el cine

El grupo protagonista de Suicide Squad se deja ver finalmente confirmando algún personaje nuevo

Primera imagen oficial del Escuadrón Suicida que veremos en el cine
 
 

El año que viene va a ser sin duda un año muy cargado de películas basadas en cómics, y por tanto, como era de esperar, este 2015 se tenía que convertir en un momento u otro en un año plagado de noticias y novedades de todas las películas del 2016. Una de estas películas es “Suicide Squad”, que, tras dejarnos la primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker, ha lanzado el primer vistazo al Escuadrón Suicida al completo, confirmando también un nuevo personaje.

suicidesquad

Dado que faltan miembros confirmados del reparto, asumimos que este será el grupo principal como tal (aunque no todos tendrán la misma importancia). La imagen la forman, de izquierda a derecha, estando de pie, Slipknot (Adam Beach), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), la Encantadora (Cara Delevigne), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez), y agachada en la imagen, Katana (Karen Fukuhara), personaje que no sabíamos que estaría pero que queda confirmado en esta imagen. Curiosamente, este personaje va a hacer su debut esta misma semana en la serie “Arrow”.

Por último, se ha publicado también una imagen más del Deadshot de Will Smith en solitario donde el personaje luce su característica máscara de los cómics. A falta de saber cuánto tiempo la veremos en pantalla, parece que en Warner se han atrevido a darle una máscara que recubra la cara de uno de sus principales reclamos al completo. ¿Qué os parece este Escuadrón Suicida?

deadshot


Contenido relacionado