Retirado de Steam el juego homófobo Kill the Faggot

¿Alguien puede apoyar esto?

Retirado de Steam el juego homófobo Kill the Faggot
 

Tal y como lo leéis jugones. Un estudio indie había subido un juego homófobo a Steam y estaba pendiente de aprobación de la comunidad y darle Greenlight…

El título en cuestión es Kill the Faggot (Muerte al mariquita) y en su gameplay podemos ver que se trataba de matar a transexuales, gays y lesbianas. Si matabas a una persona heterosexual, el juego te penalizaba. Por cada muerte de persona homosexual se te daban 100 puntos, y 150 si era un transexual. Matar a un heterosexual te restaba 100 puntos.

El juego ya no existe en Steam, pero podemos ver su descripción gracias a la caché de Google.

kill-the-faggot-areajugones

Además en la descripción del juego en su página de Greenlight se podía leer “Desencadena tu frustración contra el colectivo de Gays y Lesbianas“.  Como comentábamos, el juego ya ha sido retirado de Steam, y esperamos que quien lo subió no se vaya “de rositas” y se le imponga una sanción.

Aquí podéis ver el gameplay del juego retirado:


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Rara vez me siento ofendido por Internet. Estos tios no tienen ni idea de lo mal que se puede llegar a pasar siendo parte del colectivo LGBT. Y si lo supieran, no harían el juego tan sumamente ofensivo. Porque se me ocurren mil y una maneras de parodiarnos mucho mejores. En fin, mejor ignorarlos y otra cosa.

  2. Rara vez me siento ofendido por Internet. Estos tios no tienen ni idea de lo mal que se puede llegar a pasar siendo parte del colectivo LGBT. Y si lo supieran, no harían el juego tan sumamente ofensivo. Porque se me ocurren mil y una maneras de parodiarnos mucho mejores. En fin, mejor ignorarlos y otra cosa.

  3. Me alegro que lo retirasen, juegos asi son una falta de respeto a la decision personal de cada una, la cual hay que respetar, dado que a ti su vida no te afecta para nada y viceversa.

  4. Me alegro que lo retirasen, juegos asi son una falta de respeto a la decision personal de cada una, la cual hay que respetar, dado que a ti su vida no te afecta para nada y viceversa.

  5. Joder ahí se han colado, una cosa es que un juego se diga que es violento (vease hatred) y otra totalmente distinta es insultar y humillar a los gays o lesbianas, retirada y punto

  6. Joder ahí se han colado, una cosa es que un juego se diga que es violento (vease hatred) y otra totalmente distinta es insultar y humillar a los gays o lesbianas, retirada y punto

  7. si que nos odia… que gráficos más penosos

  8. si que nos odia… que gráficos más penosos

Los comentarios se han cerrado