Revelados nuevos datos sobre el siguiente proyecto de Next Level Games

El E3 podría ser el escenario donde lo presente

Revelados nuevos datos sobre el siguiente proyecto de Next Level Games
 
 

Next Level Games está trabajando en un nuevo proyecto, y eso es algo que sabemos ya que han pasado más de dos años desde que lanzaron al mercado su último título: Luigi’s Mansion: Dark Moon. Ahora recopilamos todo lo que sabemos de este nuevo trabajo.

Por un lado tenemos la información que aportó Dan Pratezina, uno de los trabajadores de la empresa que, a través de su perfil de LinkedIn, afirmó que este nuevo proyecto le hacía querer una Wii U. Aunque algo más tarde, esta información fue eliminada por el propio trabajador, por motivos que no conocemos.

Por otra parte, también en LinkedIn, podemos ver que uno de los programadores de Next Level Games, llamado Gary Shaw, está encargado de funciones online en “proyectos secretos” (además de haber sido responsable del mismo apartado en juegos como Ghost Recon o Luigi’s Mansion: Dark Moon), por lo que suponemos que este nuevo juego podría contar con funciones en línea. (Aquí debajo podemos verlo).

tumblr_inline_nnszgdPy1D1sigr2m_1280

Además de esto, en la misma red social hemos encontrado que uno de los diseñadores de niveles llamado Diego R. Pons, el cual ha trabajado en el apartado de coleccionables en varios juegos, no lo hace en el caso de este título sin anunciar, en el que sí afirma que trabaja en la historia, como podemos ver en esta imagen.

tumblr_inline_nnsm6oBB3S1sigr2m_1280

Por el momento no sabemos más y estos datos bien podrían bastar para conjeturar muchas cosas, pero lo único cierto es que Next Level Games aún no ha soltado prenda del nuevo proyecto. ¿Lo harán finalmente en el E3 de este mismo año?


Contenido relacionado