Star Wars Battlefront contará con 12 mapas multijugador en el lanzamiento

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront contará con 12 mapas multijugador en el lanzamiento

Habrá más localizaciones en las misiones cooperativas

Star Wars Battlefront contará con 12 mapas multijugador en el lanzamiento
 
 

En un especial dedicado al proceso de creación artística del planeta Sullust en Star Wars Battlefront, DICE acaba de confirmar que el juego contará con 12 mapas multijugador distribuidos entre los cuatro planetas disponibles (Endor, Tatooine, Hoth, Endor y Sullust) así como algunas localizaciones adicionales en las misiones de Battlefront.

“Hay escenarios que resultan muy familiares, como el frondoso bosque de Endor o la tundra de Hoth. Algunos mapas dan soporte a modos épicos como Walker Assault mientras que otros se adaptan mejor a los combates a corta distancia. Nuestro objetivo es ofrecer una gran variedad donde el diseño de los mapas complementa a los modos de juego”

En lo que respecta al nuevo planeta, Sullust fue inspirado en la película del retorno del jedi aunque no llego a verse en la gran pantalla.

“El objetivo con Sullust (al igual que con todos los planetas) es ofrecer una variedad que introduzca nuevas temáticas y áreas jugables para nuestros fans. El aspecto y la sensación general que transmite Sullust, es mucho más imperial. Un planeta en construcción donde somos capaces de combatir en varios lugares, con la presencia de lava, azufre, rocas afiladas, enormes desplazamientos de tierra, humo blanco, lagos, una temática inspirada en la estrella de la muerte y un toque personal. Es todo aquello que puedas imaginar como real. Eso es lo que queríamos hacer con Sullust. Un planeta fuera de este mundo que pudiera existir realmente”


Contenido relacionado