Un Hulk gris estuvo a punto de aparecer en Vengadores 2: la era de Ultrón

Fue la línea de juguetes Funko POP quien encendió las alarmas acerca del color de La Masa.

Un Hulk gris estuvo a punto de aparecer en Vengadores 2: la era de Ultrón
 
 

Hace algunos meses la marca Hot Topic lanzó una figura de su línea Funko POP Vynil en el que se sugería que el Hulk que iba a aparecer en la segunda entrega de los Vengadores sería de color gris. Hubo muchas especulaciones acerca del cambio de color de, como llamó la línea de juguetes, Savage Hulk (Salvaje Hulk).

SavageHulkHT

Los productores y algunos de los encargados de los efectos visuales (Industrial Light & Magic) han puesto fin a todos estos rumores: Hulk iba a volverse de color gris durante la secuencia del Hulkbuster. Finalmente, y por decisión popular se decidió mantener el color de La Masa y cambiar el color de los ojos durante esta secuencia. Lo más curioso de este hecho es que cuando Stan Lee y Jack Kirby crearon el primer Hulk pretendían que fuera gris, como la imprenta tuvo problemas con el color, se mantuvo de color verde.

71237

*Actualización: Finalmente, os ofrecemos una pequeña muestra, de lo que podría ser una secuencia de Hulk en los Vengadores: La era de Ultron, con el tono de color gris.

Hulk gris vengadores ultron


Contenido relacionado