El movimiento de Call of Duty Black Ops 3 se encuentra entre Black Ops 2 y Advanced Warfare

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

El movimiento de Call of Duty Black Ops 3 se encuentra entre Black Ops 2 y Advanced Warfare

Es un punto intermedio entre ambos juegos

El movimiento de Call of Duty Black Ops 3 se encuentra entre Black Ops 2 y Advanced Warfare
 

Quizás uno de los apartados que más controversia ha causado del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, es la presencia del exoesqueleto. Call of Duty Black Ops 3 no cuenta con exoesqueleto pero si con movimientos avanzados que hay que tener muy en cuenta.

blackops3exo

El sistema de movimiento del Black Ops 3, está integrado de manera que siempre se desenvuelve de dos maneras: la jugabilidad vertical está limitada y el 90% de los tiroteos tienen lugar desde el terreno. Aunque siguen siendo posibles los enfrentamientos mientras te mueves….apuntar y realizar combinaciones de botones, se vuelve complicado.

Los saltos son lentos y tienen cierto grado de desventaja donde a menudo acabamos perdiendo: el jugador se convierte en un objetivo flotante. Los deslizamientos y el wall-running resultan, si cabe, más efectivos y supone un punto intermedio entre el Black Ops 2 y el Advanced Warfare.

Uno de los youtubers que tuvo ocasión de probar la versión pre-alpha del Black Ops 3 (Drift0r) ha comentado donde situaría el movimiento de este juego respecto a los anteriores títulos de la franquicia.

“En una escala de 0 a 100 donde Black Ops 2 es el 0 en la velocidad de movimiento y AW es el 100…yo diría que Black Ops 3 se encuentra en un 65-70%. La capacidad de empuje no resulta tan rápida como en AW y los saltos son a la vez más lentos y menos potentes”

“De lo que he visto hasta ahora, me ha gustado mucho las opciones de personalización (así como los accesorios) de las armas. Es un sistema mucho más detallado. Lo que no me gusta, son algunas opciones estéticas, las animaciones faciales en la campaña, la ventaja del supresor-detonación y algunas de las opciones disponibles en las ventajas de nivel 3 que resultan muy extrañas. No está mal pero resulta raro”


Contenido relacionado