Este mes llega PlayStation Now para PlayStation 3 en Estados Unidos

Se inicia con 5 juegos

Este mes llega PlayStation Now para PlayStation 3 en Estados Unidos
 

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de PlayStation Now, el servicio de juegos de alquiler en streaming, para PlayStation 3. La fecha escogida para introducirlo ha sido el 12 de mayo.

La compañía también ha confirmado los juegos con los que se estrena este servicio en la consola. Estos incluyen Fat Princess, F1 2014, Sanctum 2, Dynasty Warriors 2: Strikeforce, y Farming Simulator. Además, se irán añadiendo nuevos títulos mensualmente. Sony también habló sobre la inclusión del servicio en su portátil, PlayStation Vita, y, sin matizar una fecha determinada, aseguró que la consola implementará el servicio “pronto”.

playstation now

Una suscripción con una cuenta vinculada a todas las consolas nos permitirá acceder al servicio desde cualquier plataforma. Una suscripción mensual nos costará unos 20 dólares, y una trimestral sobre los 45 dólares, pero el servicio también contará con una versión gratuita de 7 días. Sony, además, ha asegurado que este servicio en PlayStation 3 recibirá sobre los 100 juegos hasta final de año y, así, los usuarios podrán experimentar con una gran variedad de títulos.

Ahora falta saber cuándo aparecerá este servicio en España, ¿le tenéis ganas?


Contenido relacionado