Far Cry 4 Complete Edition anunciado para el día 19 de junio

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Far Cry 4 Complete Edition anunciado para el día 19 de junio

El shooter de Ubisoft llega con todo el material descargable en esta nueva edición para todos aquellos que no disfrutaron del season pass

Far Cry 4 Complete Edition anunciado para el día 19 de junio
 

Como anunciábamos ayer gracias a una filtración, Ubisoft ha anunciado una nueva edición de Far Cry 4 denominada Complete Edition, la cual contendrá el juego completo y todos los contenidos descargables que se han lanzado junto al pase de temporada.

Hoy, Ubisoft ha anunciado oficialmente la fecha de salida de Far Cry 4 Complete edition, la cual será el 19 de junio para PC y PlayStation 4. Y gracias a la plataforma Amazon, podemos encontrar esta versión del título con un precio de 59.99€ aunque este no ha sido desvelado oficialmente.

Así mismo, os dejamos con todo el material que ha ido acumulando Far Cry 4 y que podrán disfrutar todos aquellos que se hagan con esta edición completa:

  • DLC La Jeringuilla: los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.
  • DLC Escapa de la prisión de Durgesh: sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.
  • Pack Deluxe de Hurk: contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido “el Empalador, el arpón de Hurk.
  • DLC La invasión: permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.
  • DLC El Valle de los Yetis: tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto.

17365093041_5d4acaa869_o-504x450


Contenido relacionado