GoatZ será el próximo DLC de Goat Simulator

Goat Simulator

PC Xbox 360 Xbox One

GoatZ será el próximo DLC de Goat Simulator

Goat Simulator recibirá esta semana un DLC que añadirá un modo zombie al juego

GoatZ será el próximo DLC de Goat Simulator
 

Parece que para Coffee Stain Studios, el estudio encargado de Goat Simulator, los jugadores no tenemos suficientes experiencias de supervivencia zombie, así que este 7 de mayo lanzarán el nuevo contenido descargable para su absurdo pero exitoso simulador de cabras, que tomará el nombre de GoatZ, haciendo un guiño al conocido DayZ. Parece ser que por fin tendremos un “juego” de supervivencia que no está en Early Access.

 

Estas son las características con las que contará este DLC:

  • Un sistema de crafteo que, según ellos, “es obligatorio porque todo el mundo lo está haciendo” (refiriéndose al resto de juegos de supervivencia)
  • Un montón de zombies con bugs
  • Posibilidad de construir cualquier cosa que se nos ocurra, siempre que sea una de la media docena de armas con las que cuenta el juego
  • Zombies, otra vez. “Porque es un juego de zombies, ¿recuerdas?
  • Un mapa nuevo y grande
  • Un modo supervivencia totalmente realista donde tendremos que comer cada cinco minutos

 

Como véis, y siguiendo la línea del juego original, todo toma un tono con mucho cachondeo y humor. Solo tenéis que leer las características para comprobarlo. GoatZ llegará a Steam en forma de DLC el 7 de mayo para PC, Mac y Linux, y costará 4.99€ / 4.99$. También llegará a iOS y Android como aplicación independiente el mismo día por el mismo precio. ¿Qué os parece esta nueva mezcla de zombies y cabras?


Contenido relacionado