Joss Whedon revela las escenas eliminadas y alternativas de Los Vengadores: La Era de UItrón

En una entrevista en el medio Empire comenta todos los detalles de las escenas

Joss Whedon revela las escenas eliminadas y alternativas de Los Vengadores: La Era de UItrón
 

En una reciente entrevista en el medio Empire, el director Joss Whedon ha dado muchos nuevos detalles de las escenas alternativas y eliminadas de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Antes de comenzar tenemos que advertir que hay multitud de spoilers de la película por lo que si todavía no la habeís visto os recomendamos no seguir leyendo.

avengers-age-of-ultron

 

Final alternativo

Para empezar comentó que la muerte de Quicksilver/Mercurio no estaba prevista en un principio y que Whedon quería incluirle como un nuevo Vengador. La escena estaba prevista para que el personaje se despertara de sus heridas y después, en el final de la película, apareciera junto a su hermana con un nuevo traje. Whedon comentó que no estaba seguro si los ejecutivos de Marvel querían al personaje para alguna otra película pero finalmente no les importó su muerte. También bromeó sobre una posible muerte de Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, puesto que no esperaba que el personaje apareciera en más películas, pero por desgracia no pudo ser así, aunque mucha gente twitteara sobre ello al respecto, ya que Ojo de Halcón aparecerá, al menos, en Capitán América: Civil War. 

 

Avengers

Aparición de Loki

El director también comentó que pasó con Tom Hiddleston/Loki que al final no apareció en la cinta que llegó a los cines ya que el personaje iba a ser el guía espiritual de Thor en su sueño incluyendo una broma en la que Loki sería el rey de Thor 2. Whedon dijo que Marvel no podía firmar con el actor por lo que incluyó a Idris Elba aunque finalmente Whedon le pidió personalmente a Tom Hiddleston estar en la película, a lo cual aceptó pero los ejecutivos de Marvel no querían aunque si aparecerá en Thor 3: Ragnarok.

Cueva de Thor

Al respecto de Thor, la escena de la cueva iba a estar cortada en su totalidad ya que los directivos querían acortar la duración tanto como fuera posible, cortando bien esta escena o todas las relaccionadas con la casa de la granja. Finalmente Whedon pudo incluir parte de las escenas de la cueva pero no todo ya que en ella iba a aparecer una misteriosa mujer que todavía no se ha confirmado quien seria.

 

Other pics from the Avengers extras

Relación entre Banner y La viuda Negra / Planet Hulk

Otra escena eliminada fue entre Scarlett Johansson y Mark Ruffalo en la que este último le impedía el paso en la escena de la sala de batalla, aunque finalmente el corte le gustó al director. Al respecto la primera intención del director era de enviar a Hulk al espacio para hacer una película de Planet Hulk en un futuro e incluso iba a haber un dialogo diciendo “¿Donde en el mundo no soy una amenaza?” pero finalmente como parece ser que Marvel no planea una película de Planet Hulk le dijeron que Hulk tenía que seguir en la Tierra

 

Visión y el Martillo de Thor

Finalmente el detalle de que Vision cogiera el martillo de Thor fue un capricho del director ya que una vez hecha la escena, Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) apareció y comentó si Vision podría levantar el martillo, pensando que Kevin Feige lo odiaría. Más tarde Joss Whedon bromeó sobre ello y le encantó la idea, rodando la escena poco después sin incluirla en el guión.

Otras cosas que el director comentó es que quería incluir en la película a Capitán Marvel y a Spiderman, así como a un Hulk Gris, como ya os comentamos anteriormente, en la pelea contra Hulkbuster pero finalmente nada se incluyó.

 

 


Contenido relacionado