Más detalles acerca de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Más detalles acerca de Dragon Ball Super

100 episodios y si gusta, ¡habrá más!

Más detalles acerca de Dragon Ball Super
 
 

Todavía estamos dando brincos de alegría por el anuncio de la continuación de Dragon Ball Z con un nuevo anime, Dragon Ball Super. Os contábamos que el 5 de julio se estrenaría en Japón y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre las nuevas aventuras de Goku y compañía.

Hace escasos minutos se ha confirmado a través del medio Misión Tokyo que el nuevo anime tendrá un mínimo de 100 episodios, nada mal ¿verdad? Es más, si Toei Animation, responsable del regreso de esta serie, ve que sus fans están satisfechos, tendremos a nuestra disposición nuevos episodios incluso. Tiene prevista emitirse todos los domingos en horario infantil a las 09:00 de la mañana en la cadena japonesa Fuji TV. Sus creadores quieren mantener el humor ya visto en la saga Z y aprovechando la emisión de su remasterización con Dragon Ball Kai, han tenido muy en cuenta el público que ha seguido esta remasterización.

dragon ball dios

Más detalles indican que la empresa expandirá la serie a otros territorios de la forma convencional, mediante su venta en las televisiones y tras la edición de sus DVD’s, comercializarla en el resto del mundo, así que puede que haya esperanzas de que llegue a nuestro país emitiéndose en alguna de nuestras cadenas, eso si, más tarde de su lanzamiento en Japón.

Empezad desde ya a ver o leer de nuevo las sagas anteriores para estar al día, algunos de nuestra redacción ya estamos actualizándonos para estar al tanto. Toda la información de Dragon Ball Super la podréis descubrir aquí en la web, así que estate atento sobre cualquier otra noticia que pueda salir durante estos días.


Contenido relacionado