Nihilumbra ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

Nihilumbra

PC PlayStation Vita Wii U
6

Jugable

Nihilumbra ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

Además, llegará con un nuevo modo cooperativo recien anunciado

Nihilumbra ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U
 
 
BeautiFun Games, el estudio catalán encargado del juego, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento para la última consola de Nintendo. Tras un problema de incompatibilidad de sonido entre Unity y Nintendo Wii U el juego se vio retrasado en el calendario y no parecía llegar nunca, hasta ahora, que por fin han conseguido arreglarlo y podremos disfrutar de Nihilumbra este 14 de mayo.

nihilumbra-areajugones

Además, han confirmado que podremos probar el nuevo modo cooperativo que parece ser exclusivo de la eShop. En este modo uno de los jugadores se pondrá en la piel de Born, el protagonista, mientras que otro se encargará de controlar los colores para poner a prueba a su compañero. El estudio cree que este modo “añadirá una nueva capa de diversión al juego” y que “parecía una forma inteligente de aprovechar la tecnología de Wii U para mejorar la experiencia de juego”.

Nihilumbra llegará el 14 de mayo a las eShop de Europa y América con una oferta de lanzamiento del 20% de descuento sobre los 8.99 €/ 9.99 $ que costará el juego.


Contenido relacionado