Annie Leibovitz retrata a los protagonistas

Nuevas fotografías de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Annie Leibovitz retrata a los protagonistas

Nuevas fotografías de Star Wars: El despertar de la Fuerza
 

Ayer fue 4 de mayo, día oficial de Star Wars (May the 4th be with you!) y para celebrarlo Annie Leibovitz, la famosa fotógrafa estadounidense ha retratado a algunos de los protagonistas de El despertar de la Fuerza para la revista Vanity Fair. Gracias a ello hemos podido averiguar cuáles serán los roles de algunos de los actores de la nueva entrega de los que hasta la fecha se conocía que aparecerían en la película pero no que papel interpretarían.

Vanity

En el caso de Lupita Nyong’o sabremos que actuará como un personaje animado interpretando a la pirata Maz Kanata. En la fotografía se puede observar el proceso de captación de movimiento y expresión facial motion-capture.

Lupita

Un personaje que vemos por primera vez es el villano sith Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, que aparece escoltado por dos soldados imperiales en un planeta similar al Hoth que vimos en el Episodio V: El imperio contraataca.

Adam Driver

Por otra parte, Gwendoline Christie, la reconocida actriz que interpreta a Brienne de Tarth en la serie televisiva Juego de Tronos ha vuelto a dejarse ver (bajo un casco) como el Capitan Phasma que aparecía en el segundo tráiler del Episodio VII.

Gwendoline Christie

También hemos podido ver al actor Oscar Isaac vestido de piloto interpretando Poe Dameron.

Oscar Isaac

Tras estas nuevas revelaciones ahora solo queda por identificar el papel que interpretará Domhnall Gleeson. Según muchos rumores Gleeson interpretará al “hijo de un personaje importante” y todas las miradas apuntan a Luke Skywalker.


Contenido relacionado