Se confirma Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk’s Pro Skater 5

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Se confirma Tony Hawk’s Pro Skater 5

La gran saga de juegos de skate vuelve con ganas de romper todos los esquemas, agradando tanto a viejos como a nuevos jugadores

Se confirma Tony Hawk’s Pro Skater 5
 

Hace aproximadamente un mes, gracias a una publicación del chef Joe Youkan, se filtró lo que se entendía que sería un avance del nuevo videojuego de Tony Hawk, pero no llegaron más rumores a partir de este. Sin embargo, hoy, gracias a Game Informer, se ha desvelado el título completo del juego, el cual pasará a llamarse Tony Hawk’s Pro Skater 5.

Según comentan los informantes, el juego llegará a finales de este año para PlayStation 4 y Xbox One, y poco tiempo después para PlayStation 3 y Xbox 360.

thps55.5revealextrad

Si nos fijamos en el título elegido para esta entrega de la franquicia podemos entender que el juego seguirá los rasgos de la vieja escuela de juegos de Tony Hawk’s, cuando más éxito cosechó. La unión de aquella vieja jugabilidad con los nuevos elementos, como los power-ups y la capacidad de lanzar proyectiles en ciertas misiones, dará como resultado un juego que hará disfrutar tanto a los veteranos de la serie como a los que se introduzcan de nuevas en estos juegos.

El juego contará con una buena suma de niveles llenos de objetivos y misiones, las cuales completar de forma individual o con amigos gracias al cooperativo online, además de un atractivo modo competitivo. Podremos subir de nivel a nuesto personaje en nuestras partidas individuales y posteriormente llevarle a enfrentarse a otros jugadores, conocidos o no, dentro de los modos en línea que nos proporciona el juego. Y nuestros personajes y trucos no será lo único que podremos compartir en este juego, ya que podremos crear skate parks desde nuestra consola y disfrutar enviando nuestras obras y recibiendo las de otros.

También sabemos que el juego contará con una más que decente cantidad de licencias que nos proporcionarán caras conocidas de este mundillo, como suele ser habitual en la saga, y entre estos personajes cabe destacar a Nyjah Huston , Aaron Homoki , Isod Wair , Riley Hawk, Lizzie Armanto , Chris Cole, David González, Leticia Bufoni , y Andrew Reynolds.

Por el momento no se ha desvelado más información sobre el juego, pero estaremos atentos al próximas actualizaciones, ya que han prometido muchos más datos en el futuro próximo. Mientras tanto podéis dejarnos vuestra opinión sobre este juego en los comentarios.


Contenido relacionado