Se hace oficial Disney Infinity 3.0 Star Wars junto a sus primeros detalles

Se hace oficial Disney Infinity 3.0 Star Wars junto a sus primeros detalles
 
 

La portada de junio de GameInformer hace oficial la existencia del ya filtrado Disney Infinity: Star Wars pues será la portada de la revista del próximo mes de junio.

El objetivo que los desarrolladores han querido imprimir en el juego, a faltar de desvelar más en la revista, es en un primer momento el intento de convencer a los fans de la saga, pero a los fans de cualquiera de las dos trilogías, habiéndose centrado en ambas dos.

En cuanto a la historia esta nos desplaza hasta  después de Star Wars: Episodio II, y cuenta con batallas terrestres y espaciales aunando grandes fases de combate cuerpo a cuerpo. Historia que estará enfocada en Anakin y Ahsoka (por ello forman parte del Starter-Pack) sin renunciar a otros como Obi-Wan, Yoda y Darth Maul. También se tendrá acceso a Luke, Leia, Chewbacca, Han Solo, y Darth Vader, que estarán disponibles de forma individual.

Avalanche Software se ha encargado de la parte de desarrollo enfocada a hacer funcionar las piezas fundamentales del juego y está trabajando para asegurarse de que este Infinity es tan bueno como se puede ser. Ninja Theory ha retocado el combate cuerpo a cuerpo, el ajuste de sincronización y características enfocadas a jugadores avanzados. Sumo Digital (Sonic & Sega All-Stars Racing) ha ofrecido su experiencia en juegos de conducción para implementarlos en el juego de la mejor forma posible.

Por otro lado se ha confirmado que llegará en el futuro contenido perteneciente a la próxima película de Star Wars. Y en cuanto al resto de sagas se confirma que llegarán también los nuevos personajes a Los Vengadores: La era de Ultron al título.

Disney Infinity 3.0 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android en otoño. El Starter Pack tiene un precio estimado de 64,99 dólares.


Contenido relacionado