Sega no tendrá stand en el E3

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Wii U

Sega no tendrá stand en el E3

Una pena, la verdad

Sega no tendrá stand en el E3
 
 

Para todos los optimistas que sostenían la esperanza del anuncio de un nuevo Shenmue en el E3, tenemos la triste noticia de anunciarnos que Sega no tendrá su propio stand en la feria. No obstante, esto no significa que no vayan a estar presentes allí, ya que la compañía se ha asociado con algunos de sus socios, por lo que habrá juegos para probar.

“En los próximos meses, SEGA of America se centrará en su reestructuración y reubicación en el sur de California, y hemos decidido no asistir al E3 con nuestro propio stand este año,” alegó un representante. “Con la mayoría de nuestros títulos más relevantes previstos para 2015/2016, en particular los concernientes de nuestros estudios AAA Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly, estamos concentrando nuestros esfuerzos en realizar un anuncio importante después de nuestra reubicación. Además, estaremos colaborando con algunos socios durante la feria.”, concluyó.

sonic

Algunos se sus lanzamientos más descollantes para el presente año son: Streets of Rage 2 para Nintendo 3DS, Yakuza 5 para PlayStation 4 o Tembo para las plataformas de nueva generación y PC. ¿Esperabais algún anuncio atronador?


Contenido relacionado