The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un parche el día de su lanzamiento

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un parche el día de su lanzamiento

Al parecer no se trata de un parche necesario, sino de mejora

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un parche el día de su lanzamiento
 

Cada día que pasa se va acercando más el día 19 de mayo, una fecha que todos los seguidores de La Saga del Brujo tienen marcada y remarcada en su calendario, puesto que ese día llegará al mercado la nueva entrega de The Witcher, la última aventura que viviremos junto a Geralt de Rivia, al menos dentro de este género. Desde CD Projekt no hacen más que responder muchísimas dudas sobre el juego que plantean los usuarios, ya que sobre todo ahora, con dos semanas por delante hasta el lanzamiento, muchos tienen las expectativas muy altas, y necesitan ir resolviendo dudas del juego para aguantar hasta el 19 de mayo.

En esta ocasión ha sido Miles Tost, diseñador de niveles del juego, quien ha contestado a través de su cuenta personal de Twitter a un usuario que le preguntaba por un posible parche el mismo día de lanzamiento, si The Witcher 3: Wild Hunt lo tendría, como últimamente ocurre con tantos juegos. La respuesta de Tost fue afirmativa, aunque quiso aclararlo un poco: “Tendremos uno, pero no por necesitarlo, sino para garantizar que el juego es aún mejor cuando llegue a vuestras manos“.

Recordad todos, el próximo 19 de mayo llegará al mercado The Witcher 3: Wild Hunt, el final confirmado de las aventuras del conocido brujo Geralt de Rivia. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando?


Contenido relacionado