Tom Hardy quiere ser Punisher o estar en una película de Splinter Cell y explica por qué dejó Suicide Squad

El actor británico cuenta dónde le gustaría estar y por qué no será Rick Flagg

Tom Hardy quiere ser Punisher o estar en una película de Splinter Cell y explica por qué dejó Suicide Squad
 

Probablemente, a estas alturas Tom Hardy no necesite carta de presentación. “Locke”, “The Dark Knight Rises”, “Bronson” o su participación en la serie “Peaky Blinders” son tan solo algunos de los proyectos que ponen de manifiesto su talento. El actor, que pronto estrenará “Mad Max: Fury Road”, recientemente fue motivo de “polémica”, ya que abandonó el reparto de “Suicide Squad” (de la que veíamos hace poco una imagen oficial e imágenes del set). En su momento se habló de problemas de agenda pero no se dijo nada en claro. Sin embargo, el actor ha confirmado que sí fue debido a problemas de agenda, ya que el rodaje de “Suicide Squad” le coincidía con el de “The Revenant”. Finalmente, su sustituto ha sido Joel Kinnaman (“The Killing”).

The Sun Military Awards held at the National Maritime Museum - Arrivals. Featuring: Tom Hardy Where: London, United Kingdom When: 11 Dec 2013 Credit: Daniel Deme/WENN.com

Junto a esto, os traemos unas declaraciones que el actor hizo a Collider, que pese a ser breves son una muestra de intenciones en toda regla. El actor ha afirmado que le gustaría o bien ser Punisher (vigilante de Marvel Comics) o realizar una película basada en la saga literaria y posterior saga de videojuegos “Splinter Cell”. “Quiero a Punisher… quiero a Punisher, o “Splinter Cell”, quiero algo… no sé lo que quiero”, decía Hardy. Acto seguido, el actor bromeaba con su estatura (1’75 metros), comparándose con la del último Punisher, Ray Stevenson, que mide 1’93.

splinter_cell_blacklist_large

En teoría, una película de “Splinter Cell” se estaría realizando, algo que confirmó el propio Hardy en la pasada CinemaCon, por lo que verle involucrado en el proyecto como actor no sería para nada descabellado. En cuanto a Punisher, no hay planes concretos para el personaje, si bien se viene rumoreando desde hace tiempo que Marvel podría realizar una nueva serie con Netflix del personaje. Recordemos que en el pasado, Punisher ha tenido tres adaptaciones cinematográficas, “The Punisher” (1989), “The Punisher” (2004) y “Punisher: War Zone” (2008), cada una de ellas independientes de las demás. Tras fracasar en taquilla en sus adaptaciones más recientes, los derechos del personaje regresaron a Marvel Studios. Más allá de los rumores de serie, a día de hoy no hay nada confirmado oficialmente. ¿Os gustaría ver a Hardy como Punisher?

punisher

 


Contenido relacionado