Un sitio web podría insinuar el próximo trabajo del exproductor de Castlevania, Koji Igarashi

¡Drácula te espera!

Un sitio web podría insinuar el próximo trabajo del exproductor de Castlevania, Koji Igarashi
 

Koji Igarashi abandonó Konami en marzo de 2014, y mientras tanto ha estado planeando un futuro proyecto el cual se podría insinuar en esta página web. Por lo tanto, puede que en breve, -¿en el E3, quizás?-, averigüemos qué ha estado programando este genio.

La página web muestra a un apuesto hombre, muy similar al mismo Igarashi, agitando una copa de vino y ofreciéndonos la posibilidad de escoger entre dos armas disponibles, un látigo o una espada, dos iconos clásicos de la saga. En función de las elecciones globales, este misterioso personaje espetará unas frases u otras, lo cual supone una propuesta atractiva y original de publicitarse. También tenemos la opción de twittear la página web para propagar el teaser e incrementar el número de visitas.

teaser castlevania

Cuando Igarashi anunció su salida de Konami, dijo que estaba buscando la “libertad de hacer el tipo de juegos que realmente quiero hacer, el mismo estilo que los fans de los juegos de mis últimas entregas quieren también.” De momento no conocemos nada oficial, pero esperamos ansiosos noticias relacionadas con esta magnífica saga.


Contenido relacionado