Ya tenemos protagonista para la segunda entrega de Star Wars: Anthology

El cazarrecompensas más conocido de la galaxia tendrá su propia película en 2018

Ya tenemos protagonista para la segunda entrega de Star Wars: Anthology
 
 

Ayer fue el día mundial de la Fuerza, celebrado en honor a una de las sagas más grandes de todos los tiempos, Star Wars. Justo al final del día, para celebrar dicho día, recibimos la potente noticia sobre quién será el protagonista de la segunda entrega de Star Wars Anthology, segundo spin-off de la saga que veremos en los próximos años.

El conocido Boba Fett, hijo adoptivo y clon de Jango Fett, será el protagonista de dicha película, que vendrá después de Star Wars Anthology: Rogue One. Jango Fett, cazarrecompensas realmente importante durante la saga, fue el soldado escogido para ser clonado miles de veces, creando un ejército de réplicas de él. Este personaje podemos verlo en Star Wars II, IV, V y VI.

boba_fett_by_uncannyknack-d7r4mvm

La película llegará a las mejores pantallas después de la próxima superproducción de J.J. Abrams, Star Wars VII: El despertar de la fuerza, así como de la primera entrega de Star Wars Anthology: Rogue One, que estará en cines el próximo 16 de diciembre de 2016. Star Wars Anthology 2 llegará a la pantalla gigante en 2018.

 


Contenido relacionado