Ant-Man recibe un cartel promocional

Un pequeño héroe, una gran misión

Ant-Man recibe un cartel promocional
 
 

Ant-Man (el hombre hormiga) es la próxima película de Marvel que narra las hazañas de un pequeño héroe con un gran valor. La película está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas, y trae a un miembro fundador de Los Vengadores por primera vez en la pantalla

La película contará las aventuras de Scott Lang (Rudd), un ladrón experto que abandonó su ilícito oficio, el cual tendrá que revivir su pasado oscuro y convulso para ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym (Douglas), a salvaguardar un secreto muy importante. Para optimizar sus aptitudes, Lang se someterá a una reducción del cuerpo que le proporcionará una fuerza sobrehumana y un mejor manejo táctico.

ant-man

La película también contará con Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña , Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian  y TI. Ant-Man cuenta con un guión de Edgar Wright, Joe Cornish, Paul Rudd y Adam McKay y llegará a los cines el 17 de julio de 2015.


Contenido relacionado