Asiste a clase de forma presencial en Los Sims 4 con este nuevo mod

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Asiste a clase de forma presencial en Los Sims 4 con este nuevo mod

El mod añade un aspecto jugable muy interesante

Asiste a clase de forma presencial en Los Sims 4 con este nuevo mod
 
 

La popular saga Los Sims siempre ha recibido bastante contenido interesante por parte de la comunidad, ya sea en forma de curiosas construcciones, o mods que generen contenido jugable. En este caso, Zerbu, el creador del mod del que hablamos, ha superado muchas de las expectativas que los jugadores tenían en la comunidad modder, ha titulado su creación: Los Sims 4 ¡A Estudiar! y obviamente como indica el nombre nos permitirá visitar las escuelas con los más pequeños de la familia.

sims-4-a-estudiar

Este mod surge a raíz de la conocida expansión ¡A trabajar! que salió al mercado el pasado mes de abril, por lo que será necesario tenerla para poder ejecutarlo sin problemas. Podría definirse el mod como una plantilla que modifica la forma de ir a trabajar, convirtiéndolo en una escuela con nuevos objetivos a la que solamente podremos acudir con los niños de la familia.

Dentro de la escuela, los niños podrán practicar diferentes actividades e incluso salir de excursión o participar en distintos días temáticos como fiestas de disfraces. También será posible practicar algunos deportes estando en la escuela e incluso hacer pellas. Quizás todo esto pueda permitir que aquellos con ganas de crear historias interesantes entre sus sims puedan aprovecharse de los adolescentes en un entorno bastante más adecuado que su casa para que surjan amores y desamores.

Viendo lo que un modder ha sido capaz de hacer, utilizando como base la expansión ¡A trabajar! quizás deberíamos pararnos a pensar que podrán hacer en los próximos meses, puesto que si en un solo mes se ha llegado a desarrollar un nuevo sistema de “trabajo”, en más tiempo quizás podamos acudir a todos y cada uno de los trabajos que existen en Los Sims 4, aunque obviamente se trata de simples posibilidades que dejo sobre la mesa, el tiempo dirá que ocurre, por ahora toca disfrutar con este gran trabajo de Zerbu Tabek. Si queréis descargar el mod podéis hacerlo desde su tumblr personal. A continuación os dejamos un vídeo ilustrativo para que podáis haceros a la idea de todo lo que ofrece este mod titulado ¡A estudiar!


Contenido relacionado