Desestimada la demanda contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall

Desestimada la demanda contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall
 

Como ya explicamos meses atrás, un grupo de consumidores habían realizado una demanda contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall.

Edelson LLC (una prestigiosa compañía de abogados)  ha sido la encargada de representar a Douglas Ladore, cabeza visible del grupo de consumidores, demandó a Sony por publicidad engañosa, esta publicidad anunciaba que el videojuego funcionaria a 1080p y 60 fps tanto en el modo de un jugador como en el online. Tras realizar un análisis exhaustivo del videojuego se pudo comprobar que en el modo en solitario el juego corre a 1920 x 1080p y unos fps desbloqueados. Por otra parte el modo multijugador funciona a 960 x 1080p, recurriendo a un entrelazado vertical sin alcanzar la prometida resolución.

Aunque la demanda fue aceptada en un primer momento, ahora al llegar a trámite ha sido desestimada por el juez al considerar insuficientes los motivos. El fallo obligará a las partes a asumir sus propios costes del proceso, a pesar de que ha habido un acuerdo entre partes que tiene naturaleza privada y por lo tanto del que se desconocen los términos.

283435-killzone_shadow_fall-HD-800x450


Contenido relacionado