Desvelados nuevos detalles de Disney Infinity 3.0

Precio, figuras y trailer desvelados por los desarrolladores

Desvelados nuevos detalles de Disney Infinity 3.0
 
 

Poco tiempo después de que se hiciera oficial el desarrollo de Disney Infinity 3.0 incluyendo Star Wars, conocemos los primeros detalles y el tráiler de este título, que fue el híbrido juego-juguete más vendido en el pasado año.

Entre los datos que se han dado entra que saldrá a la venta este otoño a un precio de 64,99 dólares (precio del Starter Pack) y que en su lanzamiento incluye lo siguiente:

  • Tres sets de juegos de Star Wars: el primero de ellos ambientado en los episodios I-III; el segundo en la trilogía original (episodios IV-VII); y el tercero de ellos se basa en la nueva película, El despertar de la Fuerza.
  • Más sets de juegos que ofrecen diferente gameplay y ambientación, y que incluyen un set de la nueva película de Pixar, Inside Out o uno de Marvel con personajes como Ultrón, Iron Man y otros héroes.
  • Una Caja de Juego totalmente mejorada que incluye dos nuevos juegos multijugador (Toy Box Speedway, un juego de conducción; y Toy Box Takeover, uno de acción-aventura).
  • Más figuras de personajes de Walt Disney Company como Mickey, Minnie, Mulan y Olaf, entre una larga lista.

Además de esto, los responsables del juego nos dan muchos más detalles entre los que cabe destacar el hecho de que habrá contenido disponible para dispositivos móviles, que cada set de juego tendrá una experiencia propia y exclusiva y que faltan por anunciar diversos sets y figuras, los cuales irán siendo desvelados en los meses próximos.

Aquí os dejamos el tráiler, y no olvidéis pasaros por nuestra primera noticia oficial de Disney Infinity 3.0, en la que se incluyen varios detalles más.


Contenido relacionado