EA revela sus resultados del último año fiscal

Los resultados anunciados han sido buenos

EA revela sus resultados del último año fiscal
 

EA ha hecho públicos los resultados en su último año fiscal -(finaliza el 31 de marzo), en el cual los ingresos netos han sido cercanos a los 4.500 millones de dólares, superando por casi mil millones las cifras de 2014. Los beneficios netos han crecido desde los 8 millones hasta los 875.

La compañía también ha declarado que planea la readquisición de acciones ordinarias por valor de mil millones de dólares; hecho que suele ser visto por los inversores como un gesto que demuestra una buena situación de la empresa.

Analizando trimestre a trimestre, vemos que se consolida la tendencia que se viene dando de crecimiento de las tiendas digitales y pérdida de importancia del formato físico. Un claro ejemplo de esto es que en el último trimestre del pasado año fiscal, los ingresos de EA crecieron en 123 millones de dólares frente al año anterior, mientras que los ingresos por venta de productos físicos cayeron en 61 millones.

Por lo que respecta al futuro, estamos seguros de que EA seguirá sumando beneficios, pues para este año fiscal tiene preparados varios juegos de deportes mayoritarios, Star Wars Battlefront y DLC para Battlefield Hardline, entre otros.

1429210563-star-wars-battlefront


Contenido relacionado