PlayStation

Malas noticias para la feria que se celebra en Alemania

PlayStation cambia su conferencia de la Gamescom a París Games Week

Malas noticias para la feria que se celebra en Alemania

PlayStation cambia su conferencia de la Gamescom a París Games Week
 
 

Si teníais pensado asistir a la Gamescom en Colonia este 2015 os podríais llevar una sorpresa desagradable para vosotros, porque PlayStation acaba de anunciar que no asistirá a feria germana.

En su lugar, y según un comunicado oficial, asistirán a París Games Week para presentar sus novedades al público europeo. Esto se debe a que debido al retraso de una semana del E3 de Los Ángeles, la Gamescom se encuentra en fechas demasiado cercanas y creen que la industria se beneficiará más de que la división de juegos de Sony haga sus presentaciones en la París Games Week, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Según el comunicado oficial, “Con los cambios surgidos este año debido a la celebración del E3 una semana más tarde de lo habitual y el adelanto de Gamescom, creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el período más importante del año para los videojuegos.”

Seguramente esta noticia repercutirá gravemente en la feria que se celebra en Alemania, y de momento podemos deciros que Microsoft tampoco ha confirmado su presencia en la Gamescom.

ps-logo-playstation-azul1