Powers renovada para una segunda temporada

Sony opta por traernos un año más su primera serie

Powers renovada para una segunda temporada
 
 

A principios del pasado mes de marzo se estrenó la primera temporada de “Powers”, la serie basada en el cómic del mismo nombre de Brian Michael Bendis y Michael Avon, y que a su vez suponía la primera serie de Playstation Network. La primera temporada de la serie terminó la semana pasada, y poco ha tenido que pasar para que Sony decida renovar a “Powers” para una segunda temporada, que verá la luz el próximo año.

hero_nostep_powers

“La recepción de “Powers” ha sido increíble, y estamos emocionados de haber lanzado con éxito una plataforma de contenido original con los jugadores de Playstation en mente”, decía John Koller, vicepresidente de la plataforma de marketing de Sony Computer Entertainment America. “Creemos que el contenido original continuará siendo un pilar clave mientras aumentamos el valor de Playstation Plus, y estamos emocionados por lo que está por venir con Powers en su segunda temporada.”

Quizás el éxito cosechado por “Powers” haga que desde Sony se atrevan a lanzar más series a través de Playstation Network. De momento, lo que es seguro es que la serie protagonizada por Sharlto Copley regresará por lo menos un año más, con la intención de generar una nueva trama a partir del cliffhanger del final de la primera temporada.

powers1280jpg-74e79c_1280w


Contenido relacionado