Primera imagen de Jekyll and Hyde, nueva miniserie del canal ITV

El clásico de Robert Louis Stevenson vuelve en una nueva adaptación televisiva

Primera imagen de Jekyll and Hyde, nueva miniserie del canal ITV
 
 

“Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde” es probablemente una de las obras literarias que más adaptaciones ha tenido a lo largo de los años, del mismo modo que ha servido de inspiración para otros productos o personajes, como el caso de la fallida serie “Do No Harm” o Hulk, el personaje de Marvel Comics. Sin embargo, parece que el canal ITV (artífice de series como “Broadchurch”) tiene algo más que añadir a este largo listado de adaptaciones, ya que está preparando “Jekyll and Hyde”, nueva miniserie basada en la obra de Robert Louis Stevenson, y de la que podemos ver una primera imagen oficial.

Jekyll-et-Hyde-ITV-serie

“Jekyll and Hyde” constará de 10 episodios y su historia tendrá lugar en el Londres de los años 30, diferenciándose de la obra original que situaba la historia en 1885. Una vez más, la trama se centrará en la búsqueda de identidad del doctor Henry Jekyll, así como su historia familiar y la naturaleza de su maldición. Estará protagonizada por Tom Bateman (“Da Vinci’s Demons”), que interpretará tanto al doctor Jekyll como a Hyde. El resto del reparto lo forman Natalie Gumede (“Coronation Street”), Richard E. Grant (“Downton Abbey”), Stephanie Hyam (“Murdered by my Boyfriend”), Donald Sumpter (“Game of Thrones”), entre otros.

El rodaje de “Jekyll and Hyde” comenzó en febrero y terminará, si todo va según lo previsto, en julio, por lo que es de esperar que la serie no se lance hasta finales de año o ya en 2016.


Contenido relacionado