Promo del vigesimosegundo capítulo de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del vigesimosegundo capítulo de The Flash

Dos episodios nos separan del enfrentamiento definitivo entre Flash y Flash Reverso

Promo del vigesimosegundo capítulo de The Flash
 

Esta semana, “The Flash” ha dado un pequeño paso más en la trama principal, esa que envuelve al Flash Reverso. ¿Cómo? Pues presentándonos a uno de los villanos más importantes de Flash: el Gorila Grodd, el cuál queda libre para un más que probable regreso en el futuro. ¿Villano de la segunda temporada? Podría ser. Mientras tanto, solo queda degustar la promo de su próximo episodio, “Rogue Air”.

Como vemos, la semana que viene, Flash (Grant Gustin) pedirá ayuda a Firestorm (Robbie Amell/Victor Garber) y a Arrow (Stephen Amell) para enfrentarse a Flash Reverso (Tom Cavanagh). Para los que sigáis “Arrow”, cabe destacar que no sabemos cómo van a explicar que Oliver Queen ayude a Flash cuando supuestamente le han “lavado el cerebro” hasta el punto de enfrentarse a sus propios amigos. Esperemos que en el episodio de esta noche se aclare algo.

“The Flash” tiene dos capítulos más antes de despedirse hasta después de verano, que será cuando regrese con su segunda temporada. ¿Hay ganas de ver cómo termina la cosa?


Contenido relacionado