Confirmado oficialmente el título del spin-off de Arrow y The Flash

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Confirmado oficialmente el título del spin-off de Arrow y The Flash

The CW da a conocer los primeros detalles oficiales de la trama

Confirmado oficialmente el título del spin-off de Arrow y The Flash
 

De un tiempo a aquí se venía rumoreando que el título del comentado spin-off de “Arrow” y “The Flash” podía ser “Legends”, aunque poco después se empezó a comentar que podría ser “Legends of Tomorrow”. Finalmente, hemos salido de dudas porque el canal The CW ha confirmado que, efectivamente, la serie llevará por título “Legends of Tomorrow”. Junto a esta confirmación, ha publicado la primera sinopsis oficial de la serie.

“Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que él intenta impedir que ocurra desesperadamente, el viajero en el tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunir a un dispar grupo tanto de héroes como de villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone al planeta en juego, sino al tiempo en sí mismo. ¿Podrá este variopinto grupo derrotar a una inmortal amenaza como nunca antes habían conocido?”

legendsoftomorrow

Recordemos que “Legends of Tomorrow” estará protagonizada por Brandon Routh, Caity Lotz, Victor Garber, Wentworth Miller, Dominic Purcell y Arthur Darvill entre otros. Está previsto que se estrene a principios de 2016.


Contenido relacionado