Confirmados los guionistas de Los Vengadores: Infinity War

El final se acerca

Confirmados los guionistas de Los Vengadores: Infinity War
 

Anunciada para 2018 y después de Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo de 2017) y Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017) llegarán dos entregas de Marvel, Los Vengadores: Infinity War, que se dividirá en dos partes. Por ahora sólo está anunciada, por lo que es pronto para saber detalles sobre la producción, lo único que se ha confirmado por ahora son los guionistas. La segunda parte está programada para mayo de 2019.

guionistas los vengadores

El guión vendrá de la mano de Stephen McFeely y Christopher Markus, quienes habían hecho equipo en varias ocasiones con grandes producciones como la serie de Las Crónicas de Narnia. En Marvel ya han escrito de forma conjunta Capitán América: El primer vengador, Thor: el mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno, y además Capitán América: Civil War, que servirá para sentar las bases para las siguientes de Los Vengadores. McFeely y Markus no son novatos en lo que a Marvel se refiere y resulta lógico pensar que son los más adecuados para guiar a Los Vengadores contra Thanos.

En un comunicado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha dicho que “Chris y Steve han sido una parte integral de la familia Marvel desde los primeros días de la Fase 1, y su trabajo habla por sí mismo… No podríamos estar más emocionados de tenerlos con nosotros


Contenido relacionado