El nuevo parche de Mortal Kombat X para PC ya está disponible

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El nuevo parche de Mortal Kombat X para PC ya está disponible

Además se incluye a Jason entre los personajes jugables

El nuevo parche de Mortal Kombat X para PC ya está disponible
 
 

Ayer mismo se publicó la primera versión de este parche, el la cual estuvo dando problemas a multitud de jugadores de Mortal Kombat XHigh Voltage, la compañía encargada del port a PC, ha publicado hoy mismo una nueva versión del mismo parche, el cual supuestamente llegaría con los problemas resueltos es decir, ya no existe riesgo de perder la partida al actualizar.

mortal kombat x reptile

La propia compañía ha escrito un mensaje en la comunidad de Steam de su juego, pidiendo disculpas por lo ocurrido ayer y asegurando que esta versión del parche no supondrá ningún problema a nadie. “Hemos sabido que algunos jugadores han podido perder sus datos  antes de que nosotros pudiéramos publicar esta corrección del parche anterior. Esta versión actualizada del parche añade a Jason como personaje jugable y corrige lo que estaba mal en el anterior, además de otras mejoras.  Sentimos mucho que el parche pudiera haber hecho que se perdiesen algunas partidas. Los jugadores afectados deberían estar atentos, puesto que pronto daremos algunos detalles de como vamos a manejar la situación“, comentaba el equipo del juego haciendo alusión a algún tipo de recompensa para los afectados.

Si has perdido tu partida por culpa del parche y no has recibido nada nuestro el viernes 8 de mayo alrededor de las 12 de la mañana, contacta con nuestro servicio de atención al cliente desde http://support.wbgames.com/ y selecciona “Ask for Help” desde el menú superior. Selecciona en el formulario “Gameplay Help Request” como tipo de pregunta (“Question type”) y “Save Game issue” como pregunta específica (“Specific Question”), incluye también tu nombre de usuario de Steam en la descripción del problema. Nos aseguraremos de ayudarte si te viste afectado por este fallo“.

Así pues, desde la compañía quieren asegurarse de que todo usuario que se viera afectado por el fallo de guardado tenga su recompensa. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que están afrontando bien este problema?


Contenido relacionado