La Guerra Civil comienza en Twitter

Lo que parecía Capitán América vs. Iron Man ha comenzado como Chris Evans vs. Frank Grillo

La Guerra Civil comienza en Twitter
 

Actualmente se está rodando Capitán América: Civil War con Chris Evans como protagonista volviendo a encarnar al primer vengador mientras que el actor Frank Grillo encarnará al villano Brock Rumlow, Calavera. Antes incluso de tener imágenes del rodaje ya empezaron los “golpes” entre el superhéroe y el villano, teniendo Twitter como escenario de batalla. Lógicamente se trataban de bromas entre los actores sin más maldad de la que nosotros mismos queramos darle, lo que está claro es que han logrado promocionar la película por las redes sociales.

civilwar

Todo comenzó el miércoles cuando Chris Evans publicó en su Twitter una frase inspiradora que nada tenía que ver. “No subestimes el beneficio de la emoción. Tomate tu tiempo para emocionarse por las cosas. Por nada. Por todo“. A lo que Grillo respondió Yo estoy sorprendido por la patada en el culo que te vas a llevar. X.

Tweet1

Esto dio paso a un par de tweets más en los que los actores representaban a sus personajes y a las clásicas disputas orales entre superhéroe y villano.

Tweet2

[Spoiler] Teniendo en cuenta los cómics, Capitán América: Civil War contará la historia posterior a Los Vengadores: La era de Ultrón, en la que los gobiernos deciden imponer una ley para controlar la actividad de cualquiera con capacidades sobrehumanas. Esto genera una división que en términos generales disputa a Capitán América contra Iron Man. Sin embargo esto no impide que irrumpa un villano en escena, y ahí es donde entra Brock Rumlow, que ya había hecho su aparición en Capitán América: el soldado de invierno como un infiltrado de Hydra [Fin de spoiler]

La película contará además con Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, y nuevas incorporaciones como Martin Freeman y Chadwick Boseman como Pantera Negra. Entre los rumores también encontramos a Don Cheadle como Maquina de Guerra, Paul Bettany como Vision, Paul Rudd como Ant-Man y como rumor más poco probable Spiderman, que todavía no tendría un actor claro que lo interpretase.


Contenido relacionado