Todo sobre los amiibo de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Todo sobre los amiibo de Splatoon

Trajes, misiones y minijuegos nos traerán los distintos amiibos de Splatoon

Todo sobre los amiibo de Splatoon
 

Gracias a la presentación Splatoon Direct de esta tarde, hemos podido descubrir por fin la función de los amiibo en esperadísimo shooter de Nintendo, Splatoon.

Como sabíamos en un principio, se lanzarán 3 amiibo distintos: Inkling chica, inkling chico e inkling calamar que solo estará disponible en el pack con el juego. Cada uno vendrá con 20 misiones llamadas desafíos amiibo que si las completamos se nos desbloqueará equipamiento especial y si superamos todos los desafíos se desbloqueará un minijuego adicional completamente inédito: Brincalamar, Chipivóley, A toda tinta o Jibia FM. Podremos jugarlo mientras esperamos a un combate online o en las máquinas recreativas de la plaza principal.

jibia fm

Dependiendo del amiibo que tengamos varían sus características: Inkling chica dispondrá de armas de carga, inkiling chico dispondrá de las armas de rodillo y el inkling calamar combina el arma supercalamar con un suministro limitado de tinta. Además también nos servirán para poner indumentaria “inkling”  a nuestros luchadores Mii y con el amiibo calamar también se desbloqueará el gorro en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a partir de este verano.

Splatoon saldrá para la consola Wii U el 29 de mayo pero para calmar el hype está disponible la demo por horas. Mirad nuestra noticia al respecto para confirmar horarios.


Contenido relacionado