Un nuevo juego de Sherlock Holmes llegará en 2016

Se trata de una nueva aventura del conocido personaje

Un nuevo juego de Sherlock Holmes llegará en 2016
 

Bigben Interactive ha anunciado recientemente un nuevo contrato que ha firmado con el estudio de desarrollo Frogwares. Quizás este nombre suene a muchos seguidores del conocido personaje creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, y es que este estudio de desarrollo fue el encargado de crear Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, el último juego de la saga hasta la fecha.

crimes_punishments

Por ahora no sabemos nada sobre este nuevo juego, solo que se espera que llegue al mercado en algún momento del próximo año 2016 y que sería el octavo título de la serie Sherlock Holmes. Además, han comentado que tras analizar todos los comentarios y necesidades de los fans, saben que deben hacer, y esperan traer con esta nueva entrega algo de un nivel muy superior a la anterior, un juego de aventuras de una calidad excepcional que llegue a ser una referencia en la historia de este género. Al menos esas son las palabras de Benoît Clerc, para ver si llegan a ser ciertas tendremos que esperar todavía un año.

El anterior título de la saga, Crimes & Punishments salió al mercado durante el pasado año 2014 en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, por lo que podemos imaginar que este nuevo título, como mínimo, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se sabe nada sobre este tema.


Contenido relacionado