Wasteland 2: Game of the Year será gratis para quienes tengan el juego en PC

Wasteland 2

PC

Wasteland 2: Game of the Year será gratis para quienes tengan el juego en PC

Quieren agradecer el apoyo de todos los jugadores que tengan el juego

Wasteland 2: Game of the Year será gratis para quienes tengan el juego en PC
 
 

Buenas noticias para los que ya tengan Wasterland 2 en PC, ya que inXile Entertainment ha anunciado hace apenas unos minutos que recibirán todas las mejoras que incluya esta nueva edición de manera gratuita en forma de actualización. Ya se anunció en marzo que esta edición GOTY llegaría a PlayStation 4 y Xbox One pero los desarrolladores quieren agradecer el apoyo de todos los jugadores que confiaron en el proyecto desde su lanzamiento en Kickstarter regalándoles estas mejoras.

Wasterland 2

Esta nueva edición incluirá una serie de mejoras entre las que se incluye la actualización del motor, previamente anunciado, Unity 5, texturas de los escenarios, personajes e iluminación mejoradas, nueva voz en off y otras adiciones relativas a la personalización de personajes. También se verá afectado el sistema de combate gracias al nuevo sistema llamado “Precision Strike” con el que podremos apuntar a partes del cuerpo de nuestros enemigos, añadiendo una estrategia táctica al combate.  Por último también se ajustarán algunos valores para el balance del juego, como el drop de los objetos o los encuentros con enemigos.

Queríamos reafirmar nuestra gratitud a nuestros patrocinadores y nuestra dedicación a los fans del RPG, ya que hemos sido muy afortunados de regresar a nuestras raíces“, dice Brian Fargo, el CEO de inXile Entertainment, en el comunicado de prensa. “En una época de DLCs y microtransacciones, estamos agradecidos de que los fans nos den una forma alternativa de hacer juegos que amamos. Estamos muy orgullosos de lo que nos ha ayudado a lograr y muy contentos de que nuestro modelo de negocio se base en la confianza mutua y el apoyo.”

Wasteland 2: Game of the Year Edition llegará a finales de verano para PC, Mac y Linux.


Contenido relacionado