Battlefield Hardline – Primeros detalles del DLC “Actividad Criminal”

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Primeros detalles del DLC “Actividad Criminal”

4 nuevos mapas, nuevos vehículos y mayor destrucción

Battlefield Hardline – Primeros detalles del DLC “Actividad Criminal”
 

Uno de los productores multijugador de Visceral Games (Zach Mumbach), mantuvo ayer una charla con los miembros de Don’t Revive Me Bro en un podcast dedicado a la primera expansión de Battlefield Hardline que lleva por título: Actividad Criminal.

Captura

Características Principales
  • 4 nuevos mapas donde dos de ellos serán de tipo nocturno con un cierto retoque artístico, diferente a los que podemos ver en el juego base.
  • La acción tomará lugar en un ambiente moderno al igual que el juego principal: en lugares como California y Florida.
  • El tamaño de los mapas será variable aunque no serán tan grandes como los que veremos en los próximos contenidos DLC ya que estos requieren más tiempo.
  • Contará con “un poco más” de destrucción: comentado, eso sí, que han mejorado la interfaz visual de aquello que resulta particularmente destructible y lo que no resulta destructible.
  • Los jugadores también dispondrán de un par de vehículos nuevos aunque probablemente no contará con aviones.

featuredImage.img

Visceral Games también confirmo que los usuarios que no dispongan del servicio Premium, dispondrán igualmente de contenido adicional como nuevas armas.

“El futuro no trata únicamente del servicio Premium. Evidentemente, estamos desarrollando un montón de cosas para Premium pero también vamos a apoyar a los jugadores que únicamente han comprado el juego y no son necesariamente Premium”

Aunque no se establecieron promesas, Mumbach dijo que el estudio está discutiendo la posibilidad de dar a los jugadores no-premium “muestras” de los nuevos mapas con amigos que dispongan de Premium, aunque hay un par de barreras técnicas que deben superar para que esto suceda.


De acuerdo con el calendario, el primer DLC de Battlefield Hardline será lanzado el día 30 de junio para los suscriptores Premium. Dos semanas más tarde para los usuarios no-premium.


Contenido relacionado